Te va a sorprender cuál es la mejor provincia para vivir en Argentina según la inteligencia artificial

La nueva herramienta de inteligencia artificial analizó cuál es el lugar más recomendable para vivir en el país.

El nuevo modelo de inteligencia artificial, llamado ChatGPT, que permite realizar interacciones conversacionales, evaluó los últimos índices de seguridad, salarios, salud y servicios públicos del país, para sugerir cuál es el lugar más recomendable para vivir.

Para ayudar a las personas a tomar la mejor decisión, ChatGPT, la herramienta de inteligencia artificial creada por OpenAI, indicó cuáles son las mejores provincias de Argentina para vivir en 2023.

CUÁL ES LA MEJOR PROVINCIA PARA VIVIR SEGÚN CHATGPT

Para generar estas recomendaciones, la aplicación realizó su análisis en base a los últimos índices de seguridad, salarios, salud y servicios públicos. Además, tomó en cuenta que cada individuo puede tener diferentes preferencias y necesidades al elegir un destino.

¿Cuáles fueron las opciones que dio ChatGPT, según la consulta que le hizo el medio Contexto Tucumán?

En primer lugar, está la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca como la mejor opción para vivir por su amplia oferta de servicios públicos, infraestructura de transporte bien desarrollada y numerosos hospitales y clínicas de primer nivel. Además, ofrece una amplia gama de servicios culturales, educativos y turísticos.

La provincia de Córdoba ocupa el segundo lugar, gracias a su economía diversa, buenos niveles de seguridad e importantes recursos culturales y turísticos. También destaca por su oferta educativa para los universitarios y su sistema de salud.

La provincia de Santa Fe quedó en tercer lugar, gracias a su economía diversa, buenos niveles de seguridad y excelente infraestructura de transporte. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios públicos.

Finalmente, la provincia de Mendoza se destaca como la cuarta opción de residencia por su economía diversificada, buen nivel de seguridad e importantes recursos turísticos. También destaca por su sistema de salud y universidades.

 Fuente: www.cronista.com/infotechnology

 

 

Top