¿POR QUÉ CREAMOS GLOBAL LEARNING?

Porque creemos en la asociatividad y queremos generar un impacto positivo en la sociedad, brindando herramientas de formación de vanguardia que faciliten la inserción laboral y la generación de puestos de trabajo de calidad actuales y futuros

 

¿QUE VAMOS A HACER

Formar personas en dos categorias de habilidades: Habilidades digitales y habilidades socio-emocionales, brindando un mix de capacitación, actualización o formación integral, desde lo humano y lo técnico. Para que este en condiciones de competir y sumarse a un mercado laboral dinámico, excigente y cambiate.

¿COMO LO VAMOS A HACER?

Cubriendo la brecha entre las necesidades de formación, actuales y futuras, y las habilidades con que cuenta la mayoría de las personas que pueden aspirar a satisfacer esa demanda. En un marco de ética, valores comparatidos y excelencia, de manera que agregue valor a todos los stakeholders de la empresa, potenciando el ecosistema y aspirando al liderazgo en la industria. 

¿CUÁL ES LA OPORTUNIDAD?

Es la conjunción de tres factores: Alto nivel de desempleo, crecimiento en las necesidades de formación digital y un propósito compartido de generar impacto social positivo frente a este contexto.

Top